Toshi Shikon
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla 9Ve1gmP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Toshi Shikon
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla 9Ve1gmP
Toshi Shikon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HISTORIA DE LA CIUDAD
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla EmptyLun Sep 02, 2013 12:33 pm por Yakumo Yukari

» NORMAS GENERALES
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla EmptyLun Sep 02, 2013 12:18 pm por Yakumo Yukari

» Chico tímido quiere rol...
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla EmptyJue Ene 17, 2013 8:20 am por Invitado

» REGISTRO FISICOS
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla EmptyMar Ene 08, 2013 9:23 pm por Invitado

» Mi historia en un pasado...Ficha de Kida
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla EmptyLun Ene 07, 2013 2:30 pm por Invitado

» Gerald Vilbervint ~ The cold vampire beauty ~
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla EmptyMar Dic 25, 2012 11:49 pm por Invitado

» Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla EmptyDom Dic 23, 2012 8:23 pm por Yakumo Yukari

» ~Nami Tamaki~
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla EmptyDom Dic 23, 2012 12:52 pm por Invitado

» Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla EmptyDom Dic 23, 2012 12:47 pm por Yakumo Yukari


Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla

Ir abajo

Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla Empty Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla

Mensaje por Yakumo Yukari Dom Dic 23, 2012 8:23 pm

Princesa Sayuri Hime
Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla 0FZ6q

~Nombre: Sayuri
~Apodos: Say, Sayu, uri, Hime
~Edad: 17
~Edad que aparenta: 16
~Raza: Humana
~Sexualidad: Heterosexual
~ Ocupación: Alumna
~Nacionalidad:Francesa

~Descripción física: Es una chica alta, mide aproximadamente 1,70 cm, de contextura delgada y tez clara como la nieve. Su piel es suave como la seda, sus ojos son azules claros muy claros y tiene las pestañas muy largas. Su cabello es suabe y fino de color rubio muy rubio con grandes tirabuzones, lo suele llebar largo y pocas veces recogido. Suele ir vestida de colores pasteles o amarillos, sus vestidos son muy elegantes, largos, con muchos detalles y pedrerias caras, y suele llevar sombreretes o tocados en la cabeza a juego con los vestidos que lleva. LLeva guantes siempre de raso blancos o negros con botones en los lados porque le obligan ya que es una señorita, y todos sus trajes tienen sombrillas muy elegantes y caras a juego.
imagenes:
~Descripción Psicológica: Es una joven muy simpatica, desde pequeña le ha gustado que se haga lo que ella diga y que al gente cumpla sus normas. Siempre suele ser muy habierta y le gusta mucho hablar. Todo el mundo cree que esta hecha apra ser una lider. No le gusta que la gente le diga lo que tiene que hacer y le gusrta ser libre. Sueña con viajar a lugares de el mundo que nadie conoce y es muy infantil y fantasiosa en algunas ocasiones. Tiene miedo a amar para que no le pase lo mismo que a su madre y su mente es tan loca que cuando se le ocurre algo imposible logra hacerlo, siempre esta pensando en como evitar que el espiritu entre en su cuerpo. cuando el espiritu se apodera de el cuerpo cambia total mente, se vuelve muy mala y sedienta de sangre solo busca pelea y sin fin de pensamientos macabros se le cruzan por la mente.

•Defectos:
-es indecisa a la hora te tomar decisiones
-es demasiado confiada con la gente que no conoce.
-tiene miedo a que alguien descubra su pasado.
•Virtudes :
-es muy abierta
-muy buena amiga.
-le gusta consolar a la gente que esta triste.
•Gustos :
-caminar descalza sobre piedras mojadas por el rocio.
-madrugar.
-el cafe hirviendo.
-las rosas.
-Los dulces de chocolate nata...etc
•Odios :
-los reyes.
-la gente avariciosa.
-la gente falsa que se cree dioses.
-el mar.
-las cosas saladas.
•Manías y vicios :
-se totalmente perfecta en todo.
-antes de comer mirar debajo de la mesa.

~Historia: Sayuri nació en una localidad de Francia llamada París, su madre era una señora muy pobre que vendia pescado en el puerto, dicha señora antes de ser pescadera era criada en la casa de el rey de francia y tubo relaciones con el, la desdichada mujer quedó preñada y el rey la despidió y entablo una relacion con una señora muy poderosa. Tiempo despues dió a luz a una niña preciosa, su pelo era como el sol sus ojos azules como la mar. Todos los jovenes la adoraban, Sayuri paso su infancia con su madre, por las mañanas iva a el puerto a vender pescado, le encantaba caminar descalza por las calzadas de piedra mojadas por el rocio de la mañana. Sayuri cumplio 9 años y era una belleza natural increible todos los jovenes la querian y ella era muy simpatica asta que un dia corriendo por el puerto se choco con el rey, el rey al verla quiso llevarsela como regalo a su mujer ya que ella no podia tener hijos, la capturo y la llevo a palacio, la chica asombrada se quedo unos dias enganñada por su padre y su padre mato a su madre. Cuando se quedo en palacio hizo una amiga que se dedicaba a entretener, esa chica y ella un dia hicieron la ouija tal fue el susto que se llevo Sayuri que rompio el tablero y un espiritu salio de él apoderandose de el cuerpo de la joven y matando a la amiga. Cada noche a las 12 el espiritu se adentraba en el cuerpo de la joven y causaba grandes desastres, un dia mato a toda su fmailia y quedo a cargo de el reino como le reconcomia e subconciente uyó a un instituto especial lleno de seres como ella.

~Curiosidades: Un espiritu maligno se mete en su cuerpo cuando llegan las doce de la noche y le hace hacer cosas que no quiere.

_______________________________________________________

~Nombre real del pj: es original
~Serie anime/manga /Vídeo juego del cual procede: es original

Yakumo Yukari
Yakumo Yukari
estudianteA
estudianteA

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2012

https://toshishikon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.