Toshi Shikon
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  9Ve1gmP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Toshi Shikon
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  9Ve1gmP
Toshi Shikon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HISTORIA DE LA CIUDAD
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  EmptyLun Sep 02, 2013 12:33 pm por Yakumo Yukari

» NORMAS GENERALES
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  EmptyLun Sep 02, 2013 12:18 pm por Yakumo Yukari

» Chico tímido quiere rol...
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  EmptyJue Ene 17, 2013 8:20 am por Invitado

» REGISTRO FISICOS
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  EmptyMar Ene 08, 2013 9:23 pm por Invitado

» Mi historia en un pasado...Ficha de Kida
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  EmptyLun Ene 07, 2013 2:30 pm por Invitado

» Gerald Vilbervint ~ The cold vampire beauty ~
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  EmptyMar Dic 25, 2012 11:49 pm por Invitado

» Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  EmptyDom Dic 23, 2012 8:23 pm por Yakumo Yukari

» ~Nami Tamaki~
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  EmptyDom Dic 23, 2012 12:52 pm por Invitado

» Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  EmptyDom Dic 23, 2012 12:47 pm por Yakumo Yukari


Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^

Ir abajo

Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  Empty Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 12:31 pm

~Azahara 002~
Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  Proxy





~Nombre: Azahara 002
~Apodos: Candy
~Edad: Hace 17 años que está creada
~Edad que aparenta: 15-16
~Raza: Doll
~Sexualidad: Heterosexual
~ Ocupación: Ciudadano
~Nacionalidad: in Japan

~Descripción física:Soy una chica que mide un metro y cincuenta centímetros de altura así que soy bajita .
Empecemos por arriba del todo , tengo el pelo rosa claro así que en verano suele parecer blanco ya que por el sol se me hacen reflejos blancos , es lo que sucede cuando tienes el pelo muy claro * sonríe* Tengo los ojos rojos pero son completamente inofensivos ya que mi ser no da nada de miedo~ . Siempre suelo tener las mejillas un poco rosadas ya que todo me da vergüenza o todo me parece muy vergonzoso ya que no estoy acostumbrada a recibir cariño de los demás .
Mis labios son del color de la flor de sakura y son siempre muy suaves al igual que toda mi piel .
Siempre suelo vestir de rojo por el echo que queda bien con mis ojos pero también suelo vestir diferentes cosas aunque siempre suelen ser raras y me miran por la calle , entre le pelo y el bestiario vosotros me vais a decir , pero que le voy ha hacer me crearon así .
Por ultimo , de calzado suelo ir cómoda o directamente no llevo , pero eso sería muy extraño así que suelo llevar para que no me llamen la atención .
Nunca , nunca , nunca llevo pendientes me pesan en mis orejas delicadas y sensibles y...creo que ya esta todo por ahora... Y si me olvido de algo...pues me abré olvidado!
Spoiler:


~Descripción Psicológica:Bueno que os puedo decir de mi* sonríe* Soy una chica muy muy muy muy dulce y amable , siempre intento llevarme bien con la gente , aunque muchas cosas siempre me hieren los sentimientos ...Soy muy melodramática y sensible para todo esto .
Lloro y río con mucha facilidad y suelo entender a las personas que lo pasan mal es como si yo las entendiera perfectamente , suelo ser la psicóloga y confidente de mis amigos .
Siempre estaré con ellos y nunca les fallaré y traicionaré , eso hace que juegen mucho conmigo , porque yo no veo maldad por ninguna parte... Y me engañan como quieren..pero bueno ese es mi defecto.
Cuando me enamoro , pues suelo estar muyyy muyy enganchada a la persona que quiero y nunca le miro a la cara porque me pongo muy nerviosa y empiezo a tartamudear como una demente y digo cosas que no tienen nada que ver con lo que hablamos .
Siempre espero a que el se declare porque a mi me da mucha vergüenza y aparte si soy rechazada armo un drama interior .
En cuanto a la familia pues ahora no tengo , mi creador murió pero solía cuidar le y quererme mucho , tener familia es algo muy bonito y creo que se tiene que atesorar como se pueda...Yo no pude atesorarlo muy bien pero lo intenté.

•Defectos:
-Tartamudeo cuando me enamoro
-No veo maldad en ninguna parte y suelen aprovecharse de mi
•Virtudes :
-Aprendo con mucha facilidad
-Se el dominio de el fuego y el electro
-Con mi canto puedo destruir , reponer , des-hacer, romper...etc , cosas
-Se tocar el piano y se bailar muy bien
•Gustos :
-La buena música
-Los ojos rojos
-Los dulces
-Los chicos rubios
-Los ojos color miel
- La energía y la simpatía

•Odios :
-No le gusta que le traten mal y que la insulten.
-Que se metan con su pelo y su manera de vestir.
- Que tiren escupitajos delante de ella.
-Que sean estúpidos y antisociales.

•Manías y vicios :
-Se muerde a las uñas
-Le encanta hablar


~Historia:
Mi historia es muy simple , yo fui creada en un invierno del 1996 en Japón en un pequeño pueblo por un hombre de sesenta y cinco años .
A este hombre la vida le había traído muchos sufrimientos... Su mujer murió al parto y se quedó solo con su hija en este mundo cruel , no tenía dinero y era muy difícil mantenerla , no llegaba a fin de mes así que tubo que darla en adopción con siete años. El no quería , pues era su hija pero no tubo mas remedio que hacerlo por su bien .
Al cabo de unos años encontró faena en una empresa de construcción de robots y diversas cosas y después de hacer un par de investigaciones decidió crearme a mi.
Quería hacer un ser capaz de amar , pensar , creer... como los humanos pero que no necesitara casi comida ni energía para sobrevivir . Era un ser que no necesitara pilas ni cargador , como un humano pero sin serlo .
Pasaron los años y yo nací , en un laboratorio , Joseph fue como un padre para mi me lo enseñó todo , era como su hija , de la cual nunca pudo disfrutar , es mas , me llamo como ella Azahara de ahí viene el numero 002 porqué la 001 es su hija .
Pasaron los años y el empezó a enfermar , se estaba haciendo viejo... no podía aguantar mas y la muerte se lo llevó . Yo decidí abandonar la ciudad porque me recordaba todo a el y eso hacía que mi pena fuera mas y mas grande...Entonces decidí internarme en un instituto a unas horas de mi hogar , pensaba que era lo mejor para mi y me ayudaría a llevar mejor su perdida.

~Curiosidades:
-Domino elementos


_______________________________________________________

~Nombre real del pj:Ironi Yuzuriha
~Serie anime/manga /Vídeo juego del cual procede: Crown



Última edición por Azahara 002 el Lun Ene 07, 2013 8:39 pm, editado 8 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^  Empty Re: Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^

Mensaje por Yakumo Yukari Dom Dic 23, 2012 12:47 pm

porfavor si aun no esta terminada pon en construccion ene l titulo y cuando la terrmines quita lo de en construccion.
1salud.
ATTE: SAY¡
Yakumo Yukari
Yakumo Yukari
estudianteA
estudianteA

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2012

https://toshishikon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.