Toshi Shikon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HISTORIA DE LA CIUDAD
Lun Sep 02, 2013 12:33 pm por Yakumo Yukari

» NORMAS GENERALES
Lun Sep 02, 2013 12:18 pm por Yakumo Yukari

» Chico tímido quiere rol...
Jue Ene 17, 2013 8:20 am por Invitado

» REGISTRO FISICOS
Mar Ene 08, 2013 9:23 pm por Invitado

» Mi historia en un pasado...Ficha de Kida
Lun Ene 07, 2013 2:30 pm por Invitado

» Gerald Vilbervint ~ The cold vampire beauty ~
Mar Dic 25, 2012 11:49 pm por Invitado

» Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla
Dom Dic 23, 2012 8:23 pm por Yakumo Yukari

» ~Nami Tamaki~
Dom Dic 23, 2012 12:52 pm por Invitado

» Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^
Dom Dic 23, 2012 12:47 pm por Yakumo Yukari


Mi historia en un pasado...Ficha de Kida

Ir abajo

Mi historia en un pasado...Ficha de Kida

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 11:01 pm

Kida Masaomi




~Nombre: Kida Masaomi
~Apodos: Kida-chan, Kida-sama, Kida
~Edad: 14
~Edad que aparenta: 15-16
~Raza: Neko
~Sexualidad: Bisexual
~ Ocupación: Alumno
~Nacionalidad: Estadounidense

~Descripción física:
Es un muchacho que mide 1.7O cm. Tiene un peso de 6O kg y su grupo sanguíneo es A. Su cabello es rubio, un poco color mostaza, lleva media melena y alguna vez su flequillo le tapa los ojos, de vez en cuando hace un movimiento en el pelo para apartárselos de la cara, algunas veces puede llegar a ser estresante. Sus ojos son grandes y bastante expresivos, su color de ojos es un color miel bastante salton y muy expresivo. Es habitual que su sonrisa siempre esté en su rostro. Lleva un aretes en las orejas. Viste de forma muy especial, algunas veces la gente le ve como una cosa rara por llevar prendas algo diferentes, pero normalmente va vestido normal, cada día elije la prenda con detalle y no sale de casa sin que todo le combine bien con su personalidad y estilo.

Spoiler:



Spoiler:



~Descripción Psicológica:
Alegre, entusiasta y coqueto con lo que le gusta. De igual forma guusta de contar chistes aunque luego tenga que explicarlos. s de corazon alegre, esto es, muy abierto, simpatico y le gusta decir lo que piensa sin medir las consecuencias.
Pero sabe como ser serio y poner las cosas en orden. En ocasiones actua de forma imprudente aunque despues lamente lo que haga. Le gusta mucho hablar que en ocasiones marea a las personas de tanto que lo hace. Suele guardarse lo que en realidad siente ya que en el fondo se siente solo, aunque no lo demuestre en el exterior.

•Defectos: Puede ser muy arrogante, pero la mitad de veces no se da cuenta, siempre esta sonriendo y nunca se muestra cuando esta mal.
•Virtudes : Aunque este mal el si ve mal a otra persona hará lo posible para que sonría antes esa persona que el mismo.
•Gustos : Le encantan los helados y las magdalenas.
•Odios : Odia la leche, que le revuelvan el pelo y a la gente que va de chula.
•Manías y vicios : Es muy directo y nunca se corta, lo que piensa lo dice, es una manía que tiene de pequeño, esta enganchado a si ipod y no puede estar ni un segundo son el.

~Historia: De pequeño a Kida lo abandonaron debajo de un punto por el echo de ser mitad gato mitad humano, fue adoptado por una mujer la cual lo crio y le enseño como si fuera si hijo, Kida vivió con ella durante 5 años, al cumplir los cinco la mujer dio al niño a su hijo y a su nuera, le cuidaron y le mantuvieron día a día, antes de morir la mujer le contó a su hijo el problema de Kida, el padre no dejó a Kida y lo cuido de forma normal como si no supiera nada. Al cumplir los 12 Kida ya había ido al colegio y conoció a un chico llamado Mikado, pasaron mucho tiempo juntos y Mikado sentía cosas especiales por Kida, un día de verano Mikado expresó sus sentimientos hacia Kida, Kida tímido sin saber que hacer beso a Mikadom lo cual les llevo a tener una relación estable, Kida le contó lo de mitad animal/humano a Mikado, Mikado al principio se quedo aterrado pero lo arreglo todo con un beso y diciéndole que el amaría siempre, estuvieron 1 año y 4 meses juntos, el día de hacer el año y 5 mes juntos Mikado fue atropellado por un coche dejandole al borde de la muerte, Kida fue corriendo al hospital, Mikado abrió los ojos y le dijo un ''Te Amare Aunque Este Muerto'' Al acabar esa bonita frase Mikado falleció al segundo dejando a Kida con el corazón roto, desde ese día Kida no volvió a amar a nadie nunca mas, sus padres encontraron un instituto llamado Middledfort, decidieron enviar a Kida a ese instituto para ver si se relacionaba con alguien mas, lo que sus padres deseaban era que volviera a ser el mismo chico alegre que antes, Kida cogió la maleta y se dirigió a Middledfort con la esperanza de poder hablar con alguien...de nuevo.

~Curiosidades:
Kida y Mikado
Spoiler:



Spoiler:




_______________________________________________________

~Nombre real del pj: Kida Masaomi
~Serie anime/manga /Vídeo juego del cual procede: Durarara!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia en un pasado...Ficha de Kida

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 2:30 pm

Ficha Aceptada¡ <3 Pasa por registros ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.