Toshi Shikon
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  9Ve1gmP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Toshi Shikon
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  9Ve1gmP
Toshi Shikon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HISTORIA DE LA CIUDAD
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  EmptyLun Sep 02, 2013 12:33 pm por Yakumo Yukari

» NORMAS GENERALES
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  EmptyLun Sep 02, 2013 12:18 pm por Yakumo Yukari

» Chico tímido quiere rol...
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  EmptyJue Ene 17, 2013 8:20 am por Invitado

» REGISTRO FISICOS
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  EmptyMar Ene 08, 2013 9:23 pm por Invitado

» Mi historia en un pasado...Ficha de Kida
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  EmptyLun Ene 07, 2013 2:30 pm por Invitado

» Gerald Vilbervint ~ The cold vampire beauty ~
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  EmptyMar Dic 25, 2012 11:49 pm por Invitado

» Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  EmptyDom Dic 23, 2012 8:23 pm por Yakumo Yukari

» ~Nami Tamaki~
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  EmptyDom Dic 23, 2012 12:52 pm por Invitado

» Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  EmptyDom Dic 23, 2012 12:47 pm por Yakumo Yukari


Tu cuello será mi perdición ( Ficha de Ren Jinguuji)

Ir abajo

Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  Empty Tu cuello será mi perdición ( Ficha de Ren Jinguuji)

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 10:20 pm

Ren Jinguuji
Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  Jingujirenfull1013496




~Nombre: Ren Jinguuji
~Apodos: -
~Edad: 132
~Edad que aparenta:18
~Raza: Vampiro
~Sexualidad: Bisexual
~ Ocupación: Ciudadano
~Nacionalidad: Inglesa

~Descripción física:
Es un joven alto y esbelto , mide un metro y noventa centímetros , con un peso de ochenta y cinco quilos , tiene buena musculatura , por lo tanto tiene los musculos definidos.
Su rostro es fino , terso y suave , de un color claro .
Su cabello es pelirrojo y liso , lo lleva por debajo del cuello , se puede decir que tiene melena . Normalmente se coge los mechones de delante con una cola o haciéndose trenzas en un costado , pero a veces lo lleva suelto .
Sus ojos son de color turquesa y hacen un buen contraste con el color de su cabello y piel.
En cuanto a la vestimenta siempre va a la moda ya que uno de sus empleos es eso , no puede ir mal ni un solo día ya que ay muchos paparazzis y periodistas que le sacan fotos o investigan su vida privada.

Spoiler:

~Descripción Psicológica:
[b]Ren es un joven educado con buenos modales , gracias a su familia que le dio la mejor educación , como por ejemplo :
-La posición y utilización de los cubiertos en la mesa .
-El arte de saludar .
-El lenguaje del paraguas y del abanico.
-Como saludar en casos distintos .
-Ceder el paso y a quien cederlo.
-Etc...
Con las mujeres es caballeroso y respetuoso , siempre al saludarlas las besa en la mano , costumbres de su época .
Cuando mantiene una conversación con ellas es educado, y evita ser grosero o incomodarlas , intentara siempre seducirlas como un gato que juega con su comida.
En cuanto los hombres cuando los saluda por primera vez les estrecha la mano , normalmente seduce a los hombres apuestos e "invertidos" ya que a el también le gustan los hombres , digamos que les regala una noche de pasión y luego los devora , literalmente .Cuando se enamoras suele pedir cierto grado de compromiso, ya que según él es un ser único y quiere que se le trate como tal
Si alguien le "pertenece", lo hace por toda la eternidad, o por toda su vida mortal, nada de medias tintas, nadie se cansa de él y sigue con vida...Literalmente.Es muy posesivo . No soporta ver a su amado/-ada enamorado/-ada de otro , puede llegar a matarlos.
Cuando se enamora...se enamora.
[b]•Defectos:

-Ser un mujeriego
-No puede exponerse mucho tiempo en el sol , es peligroso para el .
•Virtudes :
-Lucha
-Cantar y bailar
-Interpretación ( ya que es actor)
- Posar ( ya que es modelo)
•Gustos :
Le vuelve loco , literalmente, la sangre humana mas si es la de una mujer .
-Los labios color carmesí.
-El buen vino.
-Manipular las vidas ajenas.
-Leer .
-Cantar y bailar.
-Le pone que se la muerdan , chupen o le susurren las orejas.
-Los animales.
•Odios :
-Perder sus presas.
-Que se fijen en su amado/-ada , ya que los celos le ciegan.
-No ser correspondido.

•Manías y vicios :
-La sangre
-Las mujeres y los hombres hermosos
-Siempre tiene que ser cortés
-Siempre tiene que ir vestido perfectamente

~Historia:
Spoiler:

_______________________________________________________

~Nombre real del pj: Ren jinguuji
~Serie anime/manga /Vídeo juego del cual procede: Uta no prince sama

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu cuello será mi perdición  ( Ficha de Ren Jinguuji)  Empty Re: Tu cuello será mi perdición ( Ficha de Ren Jinguuji)

Mensaje por Yakumo Yukari Lun Dic 17, 2012 8:05 pm

ACEPTADA PASA POR REGISTROS
Yakumo Yukari
Yakumo Yukari
estudianteA
estudianteA

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2012

https://toshishikon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.