Toshi Shikon
Jack O'lantern, fantasma de le venganza 9Ve1gmP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Toshi Shikon
Jack O'lantern, fantasma de le venganza 9Ve1gmP
Toshi Shikon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HISTORIA DE LA CIUDAD
Jack O'lantern, fantasma de le venganza EmptyLun Sep 02, 2013 12:33 pm por Yakumo Yukari

» NORMAS GENERALES
Jack O'lantern, fantasma de le venganza EmptyLun Sep 02, 2013 12:18 pm por Yakumo Yukari

» Chico tímido quiere rol...
Jack O'lantern, fantasma de le venganza EmptyJue Ene 17, 2013 8:20 am por Invitado

» REGISTRO FISICOS
Jack O'lantern, fantasma de le venganza EmptyMar Ene 08, 2013 9:23 pm por Invitado

» Mi historia en un pasado...Ficha de Kida
Jack O'lantern, fantasma de le venganza EmptyLun Ene 07, 2013 2:30 pm por Invitado

» Gerald Vilbervint ~ The cold vampire beauty ~
Jack O'lantern, fantasma de le venganza EmptyMar Dic 25, 2012 11:49 pm por Invitado

» Ficha Sayuri~escucha las campanadas de el relog anunciando mi regreso y tiembla
Jack O'lantern, fantasma de le venganza EmptyDom Dic 23, 2012 8:23 pm por Yakumo Yukari

» ~Nami Tamaki~
Jack O'lantern, fantasma de le venganza EmptyDom Dic 23, 2012 12:52 pm por Invitado

» Doll Azahara 002 ¿Quiere saber quien soy? ^^
Jack O'lantern, fantasma de le venganza EmptyDom Dic 23, 2012 12:47 pm por Yakumo Yukari


Jack O'lantern, fantasma de le venganza

Ir abajo

Jack O'lantern, fantasma de le venganza Empty Jack O'lantern, fantasma de le venganza

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 9:46 pm

~JACK O'LANTERN~
Jack O'lantern, fantasma de le venganza 5th_Jack_O'_Lantern_(Earth-616)

~Nombre: Jack O'lantern
~Apodos: Calabazita
~Edad: 863 años
~Edad que aparenta: 30
~Raza: Angel-Caido
~Sexualidad: Hombre
~ Ocupación: Profesor
~Nacionalidad: Irlandesa

~Descripción física:
Altura tiene 1.82, pesa unos 72 kg, de complexión delgada y color de piel normal, suele llevar unos guantes color verde oscuro, unos pantalones color arena con un cinturón marrón, una pulsera que rodea la cadera por encima del pantalón y otra igual mas pequeña en la mano izquierda, no usa camisa pero si unas vendas que cubren el pecho y los brazos, dejando lo sobrante ondeando con el viento, al carecer de cabeza utiliza una calabaza tallada por el mismo como sustituto, tiene unas alas de color negro aunque no las suele mostrar, aveces suele vestir con ropas elegantes, como un esmoquin negro con pantalones negros a juego, zapatos negros y un sombrero, en casos "especiales" lleva una armadura medieval, de peso medio, para no dificultar el movimiento de sus extremidades, pero la peor vestimenta que puedes ver que tenga puesta, es una gran armadura pesada, con un color gris metálico y unas enorme hombreras con pinchos.
Spoiler:

~Descripción Psicológica:
Es un hombre tranquilo, amante de la calma, con una gran tendencia a los sádico y sangriento, maestro del engaño y el negocio, cuando no esta enfrascado en algo importante prefiere pasar el rato a su manera, aveces con calma, aveces pasándoselo bien, algunos que lo conocen dicen que es bastante extraño, su forma de ser, y tan variante personalidad, que en un momento es tan viva, como en otros puede despertar temor, se conoce bien que su edad y el tiempo que paso solo le volvió un poco "trastocado" u demencia lucha con su cordura constantemente, cuando se enfada la demencia toma el control de el, hasta tal punto, que no podría distinguir amigos de enemigos, volviéndose una criatura ademas de poderosa, muy inestable, incluso impredecible, el mismo dice que no tiene corazón, pero en verdad puede ser la persona mas sensible que puedas ver, le gusta bastante el fuego, por lo que cuando lo dejan solo in vigilancia le da por trucar el fuego para que se haga mas grande y se vuelva un incendio, su tendencia a gastar bromas de todo tipo, desde flojas a bromas extremadamente brutas, de cualquier manera siempre se reirá cuando le salga bien, no es muy buen nadador, por lo que odia bastante tener que hacer trabajos en el agua, llevándolo a un punto de contratar gente que lo haga por el, dándole bastante igual su seguridad.

•Defectos:
Extremadamente inestable
Cabeza de quita y pon
No dejarlo solo con el fuego encendido de una fogata o la lía
Risa descontrolada tras haber estafado a alguien, se pasa varios minutos riendose
Armarla de alguna manera cuando se queda solo
La falta de seriedad
la extrema seriedad

•Virtudes :
Tocar instrumentos
Bailar
escribir
aconsejar
engañar
timar
negociar
El combate cuerpo a cuerpo (con o sin armas)
El combate mágico


•Gustos :
La música
Los negocios
Las bromas
Los tratos a su favor
Los cuervos
Lo sangriento
Aconsejar
Quemar cosas
Gastar bromas

•Odios :
Que le llamen viejo
Que intenten comerse su cabeza
La mala educación, pero lo perdona cuando la persona en cuestión es demasiado dulce para enojarse

•Manías y vicios :
Es un piromano
Y un amante del dinero

Historia:
Hace muchos años, en la noche de brujas, un hombre conocido como Jack un antiguo mercenario, conocido por cortar las cabezas de sus enemigos e irrumpir en las batallas montado en su caballo, tuvo la mala fortuna de encontrarse cara a cara con el mismísimo diablo en una taberna. Jack, como siempre, había bebido durante toda la noche, aun así pudo engañar al diablo ofreciéndole su alma a cambio de un último trago y de que pagara las bebidas. El diablo aceptó y se convirtió en una moneda para pagar al camarero, pero Jack decidió rápidamente quedarse la moneda guardándola en su bolsillo junto a una cruz de plata y así impedir que el diablo se liberara y que adoptase de nuevo su forma original hasta que prometiera no pedir su alma en diez años. El diablo no tuvo más remedio que aceptar.

Diez años más tarde, Jack y el diablo se encontraron en un bosque para saldar su deuda. El diablo estaba dispuesto a llevarse consigo su alma, pero Jack pensó rápido y dijo: "Como último deseo... ¿Podrías bajarme aquella manzana de ese árbol por favor?". El diablo pensó que no perdía nada, y de un salto llegó a la copa del árbol, pero antes de que el diablo se diese cuenta, Jack marcó rápidamente una cruz en la corteza del árbol. Entonces el diablo no pudo bajar. Jack le obligó, una vez más, a prometer que jamás le pediría su alma nuevamente. El diablo no tuvo más remedio que aceptar.

Jack murió unos años más tarde, huyendo de sus perseguidores habían herido a su caballo por lo que, siguiendo a pie por un bosque nevado al final lo alcanzaron, fue un feroz combate, la gran mayoría había caído bajo el filo de la espada de Jack, pero uno con una estocada por la espalda desarmo a jack, y con su propia espada lo decapitaron, pero no pudo entrar en el paraíso, pues durante su vida había sido un borracho, un estafador y un sanguinario guerrero. Pero cuando intentó entrar en el infierno, el diablo lo reconoció y lo envió de vuelta por no faltar a la promesa de tomar su alma. "¿Adónde iré ahora?", preguntó Jack, y el diablo le contestó: "Vuelve por donde viniste". el diablo le arranco la cabeza y se la quedo, así tras décadas Jack consiguió una calabaza como sustituto, acabo en la tierra, solo y sin camino al que ir, con una tremenda sensación de soledad, la misma soledad poco a poco apagaba su cordura, se conoce que jack contiene una demencia que ninguna criatura podría soportar, y el mismo aun no esta totalmente loco, tras años se busco la vida como vengador, conocido con muchos nombre en la historia, como el mayor asesino a sueldo, y cazador de cabezas, un día tras terminar un trabajo en un pueblo, le habían pagado mucho para "borrar" ese pueblo del mapa, fue fácil, extermino a sus pobladores, pero lo que no esperaba, es que tras terminar el trabajo y limpiar su fiel hacha, dios reclamo su presencia en el cielo, no tenia otra mas que acudir, tras ir al cielo Dios decidió hacer un trato con el, aprovechando sus costumbre homicidas, le recomendó una misión al maligno ser, recolectar 1000 almas impuras, jack deseaba con toda su alma, acabar esa maldición eterna de vagar por la tierra, sin un rumbo, sin un camino que seguir, acepto el trato, pasaron mas años en la tierra, y al final jack cumplió el trato, recolecto mil almas impuras y se las entrego a dios, este cumplió su promesa, dio a jack las alas de la paz eterna ¿ queréis saber que izo después de recibirlas...? mato 100 ángeles y un arcángel, dios entro en cólera por ese acto de traición, condeno a jack a volver a la tierra, con la maldición de ser inmortal, volvió a la tierra, pero algo cambio en el.... sus alas se volvieron negras, tan oscuras como la noche, maldito se quedo, por su acto de traición.
Ya no tenia donde ir, volvía a su vieja rutina, decidió ocultarse, fue oportuno llegar a aquel lugar, un instituto llamado middledfort, ¿queréis saber que fue de el en aquel lugar? pues... que nadie pudiera imagina que un hombre con tantos problemas psicológicos, pudiera volverse el profesor se psicología, y hombre al que los alumnos recurrían para recibir consejos, porque, ¿quien sabe mas sobre la mente de un loco que un loco cuerdo?

~Curiosidades:
Se dice que tras haber traicionado a dios, se volvió mas poderoso al unir los poderes de un ángel con los de un demonio
_______________________________________________________

~Nombre real del pj: Jack O'lantern
~Serie anime/manga /Vídeo juego del cual procede: Leyendas



Última edición por Jack o'lantern el Lun Dic 24, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jack O'lantern, fantasma de le venganza Empty Re: Jack O'lantern, fantasma de le venganza

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 6:07 am

Aceptado , pasa por REGISTROS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.